Eugenio derbez muere: ¿Eugenio Derbez murió? Alessandra Rosaldo aclara rumor de que Vadhir Derbez lo golpeó

¿Eugenio Derbez murió? Alessandra Rosaldo aclara rumor de que Vadhir Derbez lo golpeó

¿Eugenio Derbez murió? Fue una de las preguntas que surgieron a través de las redes sociales, pero ahora Alessandra Rosaldo aclara rumor de que Vadhir Derbez lo golpeó

En medio de las especulaciones que aseguran que el hijo del actor Eugenio Derbez fue el responsable de los daños que sufrió el también comediante, Alessandra Rosaldo de 51 años de edad habló sobre estas versiones.

Y es que rumores señalan Vadhir Derbez de 31 años de edad se le fue a los golpes a sus padre Eugenio Derbez de 61 años de edad, provocándole las fractoras en su hombro.

También puedes leer

Famosos

Eugenio Derbez reaparece en vivo: “Estuve haciendo cosas muy arriesgadas”

Famosos

Andrea Legarreta duda que Eugenio Derbez sufriera “algo tan simple”

Famosos

Eugenio Derbez hace cruel broma a Alessandra Rosaldo: “no se va a quedar así” (VIDEO)

Pero es verdad que ¿Eugenio Derbez y Vadhir Derbez se pelearon? Esto fue lo que dijo Alessandra Rosaldo.

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? Ahora aseguran que Vadhir Derbez lo golpeó (@vadhird)

¿Pelea etre Vadhir Derbez y Eugenio Derbez provocó las fracturas del actor? Esto dijo Alessandra Rosaldo

En el AICM Alessandra Rosaldo fue cuestionada sobre las especulaciones que señalaban que Eugenio Derbez y Vadhir Derbez se habían peleado y por eso el comediante se habría fracturado el hombro.

En medio de los rumores, Alessandra Rosaldo se tomó con gracia estas versiones, pero cuestionó por qué se generan otras versiones cuando ya se comentó la verdad sobre al accidente que sufrió Eugenio Derbez.

“Híjole, mira, por un lado, nos da risa y por otro nos da tristeza; por otro lado, también nos alarma, o sea, ¿hasta dónde es capaz de llegar la gente? Y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando, no sé qué es lo que están buscando”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo lamentó que se generen esta clase de rumores porque hay personas que llegan a creerlo. En ese sentido la cantante lamentó que haya personas que aseguren estas versiones cuando no estuvieron presentes.

“Terrible, hay gente que se atreve a aseverar cosas, a asegurar como si hubiera estado ahí, como si lo hubiera presenciado, como si tuviera algo que lo comprobara”

Alessandra Rosaldo

En el video compartido por Berenice Ortiz, Alessandra Rosaldo puntualizó que tienen los elementos necesarios para ejercer acciones legales, pero dejó en claro que no son una familia que hagan este tipo de acciones.

Lo más leído de Famosos

Geek

Taquilla de Indiana Jones y el Dial del Destino queda enterrada en su estreno y se suma a los fracasos de 2023

Series y Televisión

La Casa de los Famosos México en vivo hoy domingo 2 de julio: Bárbara Torres saca su verdadera cara, Apio Quijano llega al límite, Raquel Bigorra y Sergio Mayer se enfrentan a la silla giratoria

Series y Televisión

¿Fraude en La Casa de los Famosos México? Con Raquel Bigorra eliminada, la lista se cumple

“Me imagino que le hablamos a un abogado ahorita y le hacemos tres preguntas, seguro tenemos un caso por armar, pero tampoco es nuestro estilo y no nos gusta invertir nuestro tiempo en eso. No es algo que hayamos platicado”

Alessandra Rosaldo

Sobre si hablaron con Vadhir Derbez sobre los rumores de que se peleó con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo señaló que cuando se ven en familia de lo que menos hablan es de los rumores que hay en los medios de comunicación o redes sociales.

“Afortunadamente llevarnos tantos años en esto que de alguna forma lo sabemos manejar, nunca te acostumbras. Sobre todo para mí es más fuerte, yo me enojo y él se ríe. Hemos aprendido a manejarlo como familia. Es la primera vez que es tan fuerte”

Alessandra Rosaldo

Discusión entre Eugenio Derbez y Vadhir Derbez habría terminado en una fuerte pelea a golpes

Tras el hermetismo que se ha dado por el accidente de Eugenio Derbez, mismo que le destrozó el hombro y por lo que fue operado, ahora un rumor estaría revelando la verdad.

Luego de que Vadhir Derbez hijo de Eugenio Derbez está siendo acusado de haber golpeado a su padre.

Según este rumor por una fuente muy cercana, esto sería la verdadera realidad de lo sucedido con Eugenio Derbez.

Esto con el fin de no poner en evidencia los conflictos internos entre la familia de Eugenio Derbez y lo que se a ocultado sobre el accidente del actor.

Eugenio Derbez sufrió 15 fracturas en accidente; fue a 3 hospitales

Por primera vez desde su accidente, Eugenio Derbez se dejó ver postrado en una cama para contar cómo fue su accidente.

A través de un video publicado en redes sociales, el actor explicó el momento en el que una caída le provocó un hombro destrozado.

En la grabación de poco más de 20 minutos, Eugenio Derbez confirmó que su accidente fue producto de un tropiezo mientras jugaba juegos de realidad virtual.

“Caí con todo mi peso sobre unos escalones; cae primero mi codo, el codo empuja al humero hacia arriba y se me sale el hombro hasta por acá (…) no me traspasó la piel.”

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sufrió 15 fracturas; 5 grandes y 10 pequeñas en el hombro derecho. Antes de ser operado, visitó 3 hospitales.

A causa de tal daño, la recuperación del actor tardará de 6 meses hasta 1 año. Y aún así, no se sabe si recuperará la movilidad por completo.

Finalmente, Eugenio Derbez también agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras darse a conocer su accidente.

“No les puedo responder a todos, pero ahí voy leyéndolos poco a poco”, dijo el famoso desde la cama.

Eugenio Derbez sigue con mucho dolor, revela José Eduardo

Eugenio Derbez continúa recuperándose de la operación por fractura del hombro, detalla José Eduardo a medios de comunicación.

De acuerdo con el tercer hijo de Eugenio Derbez, el actor y productor sigue sedado por el fuerte dolor que lo aqueja.

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse”, comentó.

Según contó José Eduardo, Eugenio Derbez tardará más tiempo en estar activo en redes sociales, toda vez que “lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”.

Si bien la salud de Eugenio Derbez mejora cada día, los médicos advierten que el proceso es y seguirá siendo complicado.

Tras guardar reposo un par de semanas, ahora llega el turno de las terapias para recuperar la movilidad del hombro que se fracturó.

“Esté bien, está entero, está saludable”, dijo José Eduardo.

Asimismo, José Eduardo Derbez reafirmó la versión de cómo se fracturó Eugenio Derbez:

“Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, (. ..) creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, compartió.

Eugenio Derbez celebra su cumpleaños sedado

El 2 de septiembre cumplió 60 años Eugenio Derbez, por lo que amigos y fans le dedicaron mensajes de cariño y felicitaciones.

La familia del actor agradeció las sensibles palabras del público y compañeros del actor, con un mensaje en la cuenta de Instagram de Eugenio Derbez.

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas la felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco conforme evolucione, podrá leer sus mensajes. Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”

Oficina de Eugenio Derbez

Familia de Eugenio Derbez agradece las felicitaciones de sus fans (Instagram/ederbe)

Este mensaje revela que Eugenio Derbez sigue sedado tras su cirugía el pasado 30 de agosto.

Hasta el momento la versión oficial indica que sufrió una lesión en el hombro, por lo que tuvo que ser intervenido.

Su esposa Alessandra Rosaldo no ha dado muchos detalles de lo ocurrido, pero reveló que el actor de ‘No ce aceptan devoluciones’ tiene una de sus manos hinchadas por la cirugía.

La esposa de Eugenio Derbez pide que no se hagan especulaciones sobre la salud del actor de ‘CODA’, pues hasta el momento lo reportan estable.

Eugenio Derbez agradece muestras de apoyo. 👏🤗 #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/QIcLwc582N

— Ventaneando (@VentaneandoUno) September 2, 2022

Alessandra Rosaldo dice que Eugenio Derbez no celebrará un cumpleaños “normal”

Este viernes 2 de septiembre, Eugenio Derbez se encuentra celebrando su cumpleaños número 61 sin embargo será una celebración totalmente diferente ya que se encuentra recuperándose luego de una operación en el hombro.

Tras la operación de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo tuvo que viajar a la Ciudad de México para presentarse en el concierto del 90′s Pop Tour.

Aunque se tuvo que separar de Eugenio Derbez en pleno proceso de recuperación, Alessandra Rosaldo compartió que seguía al pendiente de la salud de Eugenio Derbez y es que paró el concierto del 90′s Pop Tour para cantarle ‘Las mañanitas’.

En el @90sPopTour @alexrosaldo se enlazó con Eugenio Derbez (@EugenioDerbez), quien convalece después del accidente y operación, y le cantaron las mañanitas porque hoy es cumpleaños del actor 👇🏼 pic.twitter.com/zRQop0df7F

— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) September 2, 2022

Además escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a Eugenio Derbez por su cumpleaños.

“Este hombre maravilloso que de una u otra manera alegra los corazones de millones de personas todos los días, ¡hoy cumple años!”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo reconoció que este año será una celebración de cumpleaños muy diferente, ya que Eugenio Derbez todavía está en recuperación.

Sin embargo también es un año en donde las personas le han mostrado el gran cariño que le tienen y así lo han demostrado desde que se reveló que había sufrido un accidente.

“Aunque no será un cumpleaños ‘normal’, sí será el cumpleaños en el que esté más apapachado, consentido y rodeado de amor. TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez (@alexrosaldo / Instagram )

José Eduardo confiesa que Eugenio Derbez tiene mucho dolor tras su operación del hombro derecho

Luego de que se diera a conocer que Eugenio Derbez había sido operado con éxito, José Eduardo Derbez fue cuestionado sobre el accidente de su padre tras el hermetismo que ha tenido la familia.

Luego de las especulaciones que han surgido sobre el accidente que sufrió Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez señaló que lamentablemente no ha podido tener contacto con su padre ya que se encuentra en México.

En entrevista con Aurora Valle, José Eduardo Derbez reveló que se ha mentenido en contacto con Alessandra Rosaldo y que realmente sabe muy poco sobre lo qué pasó con Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez señaló que sabe que Eugenio Derbez se lastimó muy fuerte y aunque salió bien de la operación, todavía tiene mucho dolor.

“Sé muy poco, lo poco que he estado en contacto con Alessandra, sé que fue una caída, se lastimó muy fuerte el hombro y que salió muy bien de la operación pero hay mucho dolor”

José Eduardo Derbez

En su conversación, José Eduardo Derbez destacó que fue muy complicada la operación y ahora serán muchos meses de terapia para que pueda recuperar su movimiento del brazo.

José Eduardo Derbez espera que pronto ya pueda hablar con su papá, ya que sabe que estuvo muy grave.

“Fue muy complicada la operación, sí estuvo muy grave, no he podido hablar con él, espero que pronto pueda comunicarme con él. Sé que van a ser muchos meses de terapia para que pueda mover bien el brazo”

José Eduardo Derbez

Alessandra Rosaldo confirma que Eugenio Derbez se fracturó el hombro derecho

En medio de las especulaciones sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez se fracturó el hombro derecho y que podrían remplazarlo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Los Ángeles, California, Alessandra Rosaldo señaló que será el propio Eugenio Derbez quien en su momento dé más detalles sobre su estado de salud y el accidente que sufrió.

Tras varias especulaciones sobre lo que en realidad le había pasado a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo puntualizó que Eugenio Derbez sufrió múltiples fracturas y que fue una operación complicada porque probablemente haya que remplazar el hombro derecho.

“Los detalles prefiero que más adelante los comparta él, fue una operación larga, muy complicada porque eran muchísimas fracturas porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho… Fue todo un show la cirugía”

Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo entiende todas las especulaciones que han surgido en torno a la salud de Eugenio Derbez pero aclaró que su esposo no se encontraba grabando cuando sufrió este accidente.

“Yo no voy a compartir ningún detalle de lo que realmente pasó hasta que él en su momento lo quiera compartir”

Alessandra Rosaldo

En su conversación, Alessandra Rosaldo declaró que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será muy lento pero se encuentra muy bien cuidado.

“La recuperación será lenta, la rehabilitación será larga y depende mucho del cuidado. Me imagino lo mucho que se ha especulado y lo entiendo, pero no estaba filmando. Está muy apapachado, mi mamá está con él, está bien, con mucho dolor, pero está bien”

Alessandra Rosaldo

▶️ Eugenio Derbez ya fue intervenido quirúrgicamente, Alessandra Rosaldo aseguró que está adolorido, pero está recuperándose.

“Fue una operación muy complicada”, dijo.#TrasLosFamosos con @MaguichaDoria#TelediarioMatutino ⭐️ con @liliana_sosa @anyalanis14 y @deividmedrano pic.twitter.com/nOWqFlmTme

— @telediario (@telediario) September 1, 2022

¿Eugenio Derbez sufrió un infarto? Rumor se expande en las redes sociales

En medio del hermetismo que ha tenido la familia de Eugenio Derbez en torno al estado de salud del actor, surgió el rumor de que el famoso sufrió un infarto y no una fractura en el hombro como se había manejado.

Fue en el programa ‘Chisme no Like’ donde el reportero Pierre Rojas reveló que Eugenio Derbez no se encontraba internado en el área de traumatología, que es donde debería estar debido a la supuesta lesión en su hombro.

El reportero destacó que había surgido la versión de que en realidad Eugenio Derbez habría sufrido un infarto y por eso su familia no había querido revelar más detalles sobre su estado de salud.

“Hasta el día de ayer no estaba en esa sección (traumatología). Se rumora que pueden ser temas del corazón, hablemos de infarto, hablemos de situaciones ya más extremas. Hasta ahorita no se ha dado una claridad, no hay nadie que nos pueda aclarar esta situación; entonces, es todo un misterio”

Reportero Pierre Rojas

Hasta el momento se trata de una información no confirmada, pues hasta el momento lo que se conoce es que Eugenio Derbez se encuentra en recuperación tras una éxitosa operación.

Eugenio Derbez sale de la operación, revela Alessandra Rosaldo

En información de último momento, Alessandra Rosaldo reveló que Eugenio Derbez salió con éxito a la operación a la que se sometió.

Por lo que con esta nueva actualización sobre el estado de salud del también productor Eugenio Derbez se descarta el rumor de su supuesta muerte.

Y aunque Alessandra Rosaldo de 50 años de edad no reveló todavía los detalles en torno del porqué se accidento Eugenio Derbez, si dio nueva actualización sobre la salud del actor.

Por lo que tras ser operado, precisó que Eugenio Derbez se mantendrá alejado de las cámaras para poder recuperarse.

View this post on Instagram

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio Derbez?

A través de sus redes sociales, Alessandra Rosaldo compartió un comunicado el pasado 29 de agosto en donde reveló que Eugenio Derbez tendría que ser sometido a una cirugía después de un accidente que sufrió.

Sin dar más detalles sobre cómo ocurrió el accidente, Alessandra Rosaldo señaló que la intervención sería delicada pero que no comprometía la salud de Eugenio Derbez.

Ante falta de más noticias por parte de la familia de Eugenio Derbez y en medio de especulaciones sobre la gravedad del accidente y su muerte, han sido los medios de comunicación que han ido compartiendo algunos detalles sobre el estado de salud del comediante.

Se dio a conocer que Eugenio Derbez se habría destrozado el hombro y tenía que ser intervenido urgentemente, debido a la gravedad del golpe.

Durante el programa Hoy, Martha Figueroa reveló que sería a las dos de la tarte de este martes 30 de agosto cuando Eugenio Derbez entraría al quirófano.

“Como a las 2 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México, que son como el medio día de Los Ángeles, California, lo van a operar porque se tronó el hombro, es una lesión fuerte, no grave, pero sí muy fuerte”

Martha Figueroa

Martha Figueroa señaló que el viernes pasado Eugenio Derbez habría sufrido el accidente y desde ese momento se ha mantenido sedado para poder aguantar el dolor.

“Eugenio Derbez, al parecer, es tan fuerte el dolor que ha estado sedado, por eso no se ha comunicado personalmente, fue el viernes y desde entonces ha estado sedado para aguantar el dolor y al final hoy lo operan”

Martha Figueroa

Durante su intervención, Martha Figueroa destacó que será durante la tarde de este martes que se puedan conocer más detalles.

📍 De último minuto 📍 Esto es lo que sabemos del estado de salud de #EugenioDerbez 📲

¡Le deseamos pronta recuperación! 🙌🏻 pic.twitter.com/MCNzUapQv5

— Programa Hoy (@programa_hoy) August 30, 2022

Y tras última información oficial, Eugenio Derbez ya se encuentra en recuperación tas ser sometido a una larga operación que afortunadamente salió con éxito.

¿Cuál fue el accidente que sufrió Eugenio Derbez y por el que tendría que ser intervenido quirúrgicamente?

En el programa ‘Sale el Sol’ Gustavo Adolfo Infante reveló que tuvo la oportunidad de hablar con el hijo menor de Eugenio Derbez, José Eduardo.

De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Eugenio Derbez se encontraba jugando con un casco de realidad virtual cuando se rompió el hombro.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual (…) se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante destacó que tuvo que ser trasladado a Los Ángeles al ver que estaba polifracturado.

“Lo iban a operar allá, pero vieron que estaba polifracturado (y) lo trasladaron a Los Ángeles y esta mañana (de martes) lo operan”

Gustavo Adolfo Infante

Eugenio Derbez: Últimas noticias, videos y fotos de Eugenio Derbez

Pub. 30 Jun 2023 – 01:13 PM EDT

Act. 30 Jun 2023 – 01:37 PM EDT

Pub. 26 Jun 2023 – 11:23 AM EDT

Act. 26 Jun 2023 – 12:09 PM EDT

Eugenio Derbez le contó a Ela Velden una anécdota de miedo de cuando su mamá protagonizó ‘Senda Prohibida’

Con el estreno de ‘Senda Prohibida’ en ViX, nos acompañó en el estudio Ela Velden, que hace el papel de Nora y su alter ego Corina en el remake y la sorprendimos con un mensaje de Eugenio Derbez, quien contó la experiencia de su mamá Silvia Derbez al interpretar a este personaje en 1958 y ser la primera villana en una telenovela en español.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Pub. 6 Jun 2023 – 09:08 AM EDT

Act. 6 Jun 2023 – 04:01 PM EDT

José Eduardo Derbez cuenta cómo fue crecer con dos padres: Eugenio y el esposo de Victoria Ruffo

En exclusiva para las cámaras de Despierta América, José Eduardo Derbez confesó lo que fue para él crecer con dos padres, Eugenio Derbez y el político Omar Fayad. El joven actor valora los consejos que le dio su papá biológico, pero también reconoce el apoyo que ha recibido el ex gobernador del estado mexicano de Hidalgo, quien lo ha acompañado durante buena parte de su vida.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Pub. 29 May 2023 – 02:03 PM EDT

Act. 29 May 2023 – 03:44 PM EDT

“Discúlpenla”: Karla Martínez por los chistes que Ana Patricia contó frente a Eugenio Derbez

El 24 de abril de 2017, Eugenio Derbez nos visitó en Despierta América y se encontró con las ocurrencias de Ana Patricia. La presentadora mexicana no logró convencerlo de todo con su estilo para contar chistes y recibió algunas lecciones del comediante mexicano para mejor su técnica frente al público.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Pub. 19 May 2023 – 08:56 AM EDT

Act. 19 May 2023 – 02:45 PM EDT

La graciosa reacción de Eugenio Derbez con una tiktoker que no sabía “¿quién es él?”

Las redes sociales hicieron viral el video de una chica que estaba sentada en un vuelo junto a Eugenio Derbez y pidió ayuda a sus millones de seguidores en TikTok para saber de quién se trataba, pues mucha gente se acercaba a tomarse fotos con él. El actor y comediante le respondió en un video muy a su estilo, causando revuelo en las redes.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Pub. 18 May 2023 – 11:39 AM EDT

Act. 18 May 2023 – 12:02 PM EDT

“Pregúúúntenme”: Victoria Ruffo y la influencia que tuvo en el éxito de Eugenio Derbez

Después de sorprender a sus fans diciendo una de las icónicas frases de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo aclaró la influencia que tuvo en el éxito de su exesposo. Además, aseguró que no le guarda ningún rencor al comediante y que ambos toman las cosas con mucho humor.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

2:37

Pub. 17 May 2023 – 04:36 PM EDT

Act. 17 May 2023 – 04:36 PM EDT

Eugenio Derbez responde a influencer que no lo reconoció en un avión: “¿Quién es esta chica?”

Por::Ericka Chavez

Luego de que una
mujer se viralizó por no reconocer a Eugenio Derbez y pedir ayuda en TikTok para saber quién era, el propio actor le respondió.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

2 min de lectura

Pub. 17 May 2023 – 10:44 AM EDT

Act. 22 May 2023 – 12:41 PM EDT

Mujer voló junto a Eugenio Derbez y pide ayuda para saber quién es: “¿Por qué le piden fotos?”

Por::José Luis Noriega

Aunque
Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más famosos por sus participaciones en Hollywood, aún existen estadounidenses que no saben quién es, dando como resultado momentos divertidos en redes.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

2 min de lectura

Pub. 16 May 2023 – 12:55 PM EDT

Act. 17 May 2023 – 10:10 AM EDT

Aislinn Derbez tenía miedo de ser actriz por las comparaciones con Eugenio: así lo superó

Por::Redacción

En su podcats ‘La Magia del Caos’, Aislinn Derbez habló del miedo que sintió al elegir dedicarse a la actuación, pues en ese entonces “se sentía chiquita” por las constantes comparaciones que le hacían con su famoso papá.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

2:06

Pub. 11 May 2023 – 12:50 PM EDT

Act. 11 May 2023 – 01:17 PM EDT

Eugenio Derbez le dice a Aislinn que solo se enamoraba de “gañanes”: “Me hiciste la vida de cuadritos”

Por::D N

Eugenio Derbez le confesó a su hija lo mucho que sufrió por los novios que tuvo en su juventud. Para el comediante, Aislinn “no tenía filtro” y “llegaba con cada gañán” a la casa.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

2:30

Pub. 10 May 2023 – 05:51 PM EDT

Act. 10 May 2023 – 05:51 PM EDT

Victoria Ruffo dice que cobraría “caro” para irse de viaje con Eugenio y los Derbez

La actriz reiteró que sí estaría dispuesta a participar en el reality show de su ex, Eugenio Derbez. Sin embargo, advirtió que cobraría caro.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

2 min de lectura

Pub. 9 May 2023 – 08:25 PM EDT

Act. 9 May 2023 – 08:25 PM EDT

Mauricio Ochmann le desea “suerte” a Victoria Ruffo tras decir que estaría en el reality de los Derbez

El actor reaccionó a la posibilidad de que la actriz se sume al proyecto que le causó varios “roces” con su exesposa, Aislinn Derbez.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

3 min de lectura

Pub. 8 May 2023 – 04:52 PM EDT

Act. 8 May 2023 – 07:09 PM EDT

Victoria Ruffo le hará competencia a Eugenio Derbez y tienes que ver de qué manera

La actriz incursiona en la comedia con la obra ‘Los Amantes Perfectos’ donde compartirá créditos con Jorge Salinas y Sherlyn. En más Chismes Gordos: Peso Pluma defiende sus corridos tumbados, Lucía Méndez menciona a Luis Miguel y Kalimba habla de la reacción de sus hijos ante las acusaciones que enfrenta por supuesto abuso sexual. Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

2:34

Pub. 5 May 2023 – 08:57 AM EDT

Act. 5 May 2023 – 03:06 PM EDT

¿Bebé pronto? José Eduardo Derbez habla de la indirecta de su novia a Victoria Ruffo

El actor y comediante mexicano fue cuestionado por la prensa sobre qué pasaría si su madre realmente fuera invitada a estar en la serie de De Viaje Por Los Derbez. También aprovechó para hablar de su novia Paola Dalay luego de que la joven le dedicara un TikTok con una curiosa indirecta a Victoria Ruffo.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

1:42

Pub. 4 May 2023 – 09:17 AM EDT

Act. 4 May 2023 – 08:09 PM EDT

José Eduardo Derbez responde qué haría si perdiera a Vadhir o a otro de sus hermanos

El hijo de Victoria Ruffo contó en una entrevista cómo recibió la noticia de que Vadhir Derbez se había accidentado mientras filmaban ‘De Viaje Por los Derbez’. Además, José Eduardo se conmovió al pensar qué haría si perdiera a uno de sus hermanos.

1:46

Pub. 28 Abr 2023 – 08:50 AM EDT

Act. 28 Abr 2023 – 05:52 PM EDT

Alessandra Rosaldo cuenta por qué no llamó a Victoria Ruffo para darle el pésame y ella responde

Luego de que la mamá de José Eduardo Derbez declarara que aceptaría participar en el reality de la familia, De Viaje Con Los Derbez, Alessandra Rosaldo dio su opinión al respecto, además de revelar la razón por la que no le dio el pésame a la actriz tras el fallecimiento de su madre. Luego de esto, Victoria Ruffo respondió sobre la dificultad que debió haber pasado la esposa de Eugenio Derbez para hablar con ella.
Si te gusta Sin Rollo no te pierdas nuestra versión extendida en
ViX, Sin Rollo Extra de lunes a viernes al mediodía por
#ViX.

3:30

Pub. 25 Abr 2023 – 06:25 PM EDT

Act. 25 Abr 2023 – 06:25 PM EDT

Hijos de Victoria Ruffo conviven con Vadhir Derbez en un club nocturno: su primera foto juntos

Por::Ericka Chavez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han mantenido una tensa relación desde hace años. Sin embargo, sus hijos parecen no estar afectados por esto, pues recientemente protagonizaron un encuentro público.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

2 min de lectura

Pub. 24 Abr 2023 – 05:38 PM EDT

Act. 24 Abr 2023 – 07:01 PM EDT

Victoria Ruffo estaría dispuesta a participar en ‘De Viaje con los Derbez’: así lo confirma

En más Chismes Gordos: Paquita la del Barrio aclara si se retira de los palenques debido a sus quebrantos de salud, José Manuel Figueroa sigue sin asimilar la muerte de su hermano Julián, Sebastián Yatra contó cuál es su sueño y tiene que ver con Luis Miguel y se viraliza video del rapero El Aleman en una iglesia repartiendo marihuana.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

3:05

Pub. 24 Abr 2023 – 03:30 PM EDT

Act. 24 Abr 2023 – 03:30 PM EDT

Aislinn Derbez no se queda callada cuando le dicen que se “arregle un poquito la nariz”

Por::Ericka Chavez

Días después de
haber respondido a las críticas por usar ropa usada, Aislinn Derbez le plantó cara a los comentarios negativos sobre su nariz.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

2 min de lectura

Pub. 24 Abr 2023 – 08:49 AM EDT

Act. 24 Abr 2023 – 09:46 AM EDT

Victoria Ruffo llama “imprudente” a Eugenio y responde si le gustaría ir ‘De Viaje con los Derbez’

La actriz mexicana reaccionó con sarcasmo al porqué Eugenio Derbez no le envió sus condolencias por la muerte de su madre, Guadalupe Morreno Herrera. Además, Victoria Ruffo respondió si estaría dispuesta a unirse a la familia del comediante para otra temporada de ‘De Viaje con los Derbez’.
Las nuevas aventuras de la Familia Derbez ya están disponibles en ‘De Viaje con los Derbez’ en ViX.

1:44

They beat Eugenio Derbez for saying that Matamoros “is a village” without lights and cobbled streets

After CODA: Signs of the Heart won Best Picture at the 2022 Oscars , Eugenio Derbez, who starred in the film, was not only delighted that was able to take the stage at the Dolby Theater in Los Angeles, California, but announced that his next film project was well underway.

It was during a recent interview for Ventaneando that the No Return actor was informed that he was in Mexico working on a new film, inspired by Paloma Noyola Bueno, a young woman who became famous for her incredible talent in mathematics.

“This is a movie based on a real event that I hope will change education in Mexico, it is the story of a girl who grew up in a small town in Matamoros and became number one in the country and who even dedicated the cover of an American magazine to her The next Steve Jobs ,” he said.

Derbez recientemente estuvo en la entrega de los premios Oscar (Foto: REUTERS/Mike Blake)REUTERS

Following this, Derbez made a controversial comment in which he would later be attacked on social media as he noted that in the description the young woman resided in a place with many flaws.

“It’s a very interesting story about how this girl was able to get ahead in a city where she had no resources, where there weren’t even cobbled streets, where they don’t even have electricity at school and they forget about the computer or the internet,” she told Pati Chapoy for the program.

In the face of these statements, netizens did not hold back, and some of them pointed out to Derbez that his perception of Matamoros, Tamaulipas, was wrong. Among them was businessman Roberto Li, the founder of a well-known brand of alcoholic beverages, who sent a bright message to the artist and although he thanked the fact that the new products are produced in the region, he emphasized the importance of ” is not a small city without cobbled streets and without electricity. “.

“@ederbez I’m glad you’re making a film about matamorens that we’re all proud of, no doubt, any possibility that we Matamoros speak well of our city, we cherish it, but we also feel uncomfortable, when they talk about Matamoros ,” Lee began to write from his Facebook.

Eugenio Derbez está en un nuevo proyecto
(Photo: Instagram/@alexrosaldo)

Finally, the businessman stressed that he understood that Eugenio Derbez, while commenting on what was said in the interview, did not want to discredit the site in question, so he invited the comedian to get to know the Tamaulipas area more deeply.

“Eugenio, I understand that your comments about Matamoros were not malicious, so I invite you to visit our city, you will fall in love with its beach, food and people. Shooting a movie about the woman from Matamoros is something we will always recognize you, but helping to improve the image of Matamoros will be your legacy in our city,” he concluded.

el empresario envió un mensaje a Derbez (Photo: Facebook Roberto Lee)

It should be noted that not all comments were against Derbez, as several social media users living in Matamoros agreed that there are areas that need maintenance.

“Mr. Roberto Lee, I don’t know what areas you know in Matamoros, but I regret to inform you that there are many dirt streets with no or poor public lighting, although we are “proudly Matamoros”, this is not a question idealization of our old city,” said one user.

While another added in response to Roberto Lee’s post: “Sir, Eugenio Derbez took as a reference the place where Paloma lives and mentioned the poverty of the city to emphasize the great achievement that the girl has achieved, let’s not be offended by the truth , wanted M and Matamoros, if she primed the streets, if she has colonies on the periphery where there are not enough services, let’s not be offended that exists in any city.

KEEP READING

What Carmen Muñoz said compared to Laura Bozzo and Rocío for her new program nei Aitana: “The most spectacular thing I have ever seen”

All pages – Unionpedia

All pages – Unionpedia

New! Download Unionpedia on your Android™ device!

Install

Faster access than a browser!

All pages Previous (1945 in the theater) Next (1968 in the history of public transport) 1957 television 1957 in aviation 1957 in the history of Soviet art 1957 in the history of Soviet art 1957 in the history of Russian painting 1957 in the history of painting of the USSR 1957 in the history of railway transport 1957 in the history of fine arts of Russia 1957 year in the history of fine arts of the USSR 1957 in the history of the metro 1957 in the history of the metro 1957 in the history of public transport 1957 in the fine arts of Russia 1957 in the fine arts of the USSR 1957 in the cinema 1957 in computer games 1957 in literature 1957 in music 90 089 1957 in science 1958 1958 ( values) 1958 in cinema 1958 in music 1958 1958 in Soviet painting 1958 year in Soviet fine arts 1958 in sports 1958 in theater 1958 in television 1958 in aviation 19 58 years in the painting of the USSR 1958 in the history of Soviet fine arts 1958 in the history Russian painting 1958 in the history of railway transport 1958 in the history of fine arts of Russia 1958 in the history of fine arts of the USSR 1958 in the history of the metro 1958 in the history of the metro 1958 in the history of public transport 1958 in the fine arts of the USSR 1958 in movies 1958 in computer games 1958 in literature 1958 in music 1958 in science 1959 1959 (values) 1959 at the movies 1959 in music 1959 1959 in sports 1959 in theater 1959 in TV vision 1959 in aviation 1959 in railway history 1959 year in the history of the fine arts of the USSR 1959 in the history of the metro 1959 in the history of the metro 1959 in the history of public transport 1959 in movies 1959 in computer games 1959 in literature 1959 in music 1959 year in science 196 196 (number) 196 SP 196 196 BC e. 196 BC e. 196th rifle division 196th rifle division (1st formation) 196th Rifle Division (2nd Formation) 196th Red Banner Assault Aviation Division 196th Red Banner Assault Aviation Division 196th Assault Aviation Division

900 88 196th Assault Aviation Zhlobin Red Banner Division 196th Assault Aviation Zhlobin Red Banner Division 196th Assault Aviation Zhlobin Division 196th Division 196th Infantry Division (Third Reich) 196th Infantry Division (Germany) 196th Fighter Aviation Regiment 196th Fighter Air Defense Aviation Regiment 900 89 196th separate communications battalion

New York air disaster

1960 in science 1960 1960 in sports 1960 in theater 1960 in television 1960 in aviation 19 60 years in the painting of the USSR 1960 in the history of Soviet fine arts 1960 in the history painting of Russia 1960 in the history of painting of the USSR 1960 in the history of railway transport 1960 in the history of fine arts of Russia 1960 in the history of the fine arts of the USSR 1960 in the history of the subway 1960 in the history of the subway 1960 in the history of public transport

9 0088 1960 in the fine arts of the USSR 1960 in the cinema 1960 in computer games 1960 in literature 1960 in music 1960 in science 1960s 1960s 1960s 1960s in computer games 1960s BC e.