Lugares para visitar en invierno en estados unidos: Los 6 lugares para estar al aire libre durante este invierno en Estados Unidos

Los 6 lugares para estar al aire libre durante este invierno en Estados Unidos

California, Florida, Hawái, Arizona, Islas Vírgenes de los EE. UU., Texas

Por: Claire Volkman

Danny Thompson / Flickr

1 de 1

Cuando bajan las temperaturas, la idea de una escapada a un lugar cálido se hace cada vez más tentadora.

Aunque la nieve esté cubriendo algunas partes del país, Estados Unidos tiene una amplia gama de paisajes, como playas y desiertos, con climas templados que te ayudarán a combatir el frío invernal. Si deseas estar al aire libre este invierno, considera estos seis destinos:

Palm Springs, California

En Palm Springs, California, hay mucho más que palmeras (aunque hay que admitir que embellecen el paisaje). Puedes admirar la vasta vista del desierto desde la cima del teleférico y pasearte por la arquitectura española y los museos de clase mundial del centro de Palm Springs. Y no necesitas abrigarte, porque la ciudad se mantiene sobre los 20 grados Celsius durante todo el invierno. Este destino lujoso está tan solo a unos 170 kilómetros al este de Los Ángeles y 200 kilómetros al noreste de San Diego, California.

El invierno es un momento fantástico para recorrer el Andreas Canyon, ubicado al sur de Palm Springs, California. Podrás disfrutar el paisaje desértico sin sufrir por el calor.

Ver más

Quizás te guste

Caladesi Island State Park, Florida

Ubicada a 40 kilómetros en auto y un viaje en ferry al noroeste de St. Petersburg, Florida, está Caladesi Island (isla Caladesi), famosa por sus paisajes marinos tranquilos y románticos. El clima es perfecto en esta época del año, pues la temperatura máxima promedio es de unos 23 grados Celsius. En este Florida State Park (parque estatal de Florida), puedes hacer muchísimas actividades, como tomar el sol, practicar senderismo o pasear en kayak en los manglares y la bahía.

Las aguas azul celeste, las playas de arena blanca y un ambiente relajante hicieron que Caladesi Island, Florida, se ganara su reputación como una de las mejores playas de Estados Unidos.

Ver más

Moloka’i, Hawái

Este es el mejor momento para visitar la isla de Moloka’i, Hawai. Moloka’i está ubicada a unos 40 kilómetros de la costa sureste de la isla de O’ahu, y se puede llegar ahí en barco o en avión. Se le conoce como la “isla amistosa” y es el hogar del Kalaupapa National Historic Park (Parque histórico nacional Kalaupapa). El parque está ubicado en la costa norte de la isla y ofrece una vista imponente del océano Pacífico que se disfruta aún más a una temperatura promedio de 24 grados Celsius. Mientras estás en la isla, puedes explorar Kaunakakai, un pueblo pesquero en el sureste de la isla, o el impresionante Halawa Valley (valle Halawa) en el extremo este.

Preciosa vista del Halawa Beach Park en la recóndita isla de Moloka’i, Hawái.

Ver más

Quizás te guste

Scottsdale, Arizona

Enero es la mejor época para visitar Scottsdale, Arizona. Esta ciudad, ubicada justamente entre Phoenix y el Tonto National Forest (Bosque nacional Tonto), goza de un clima agradable con una temperatura promedio de 20 grados Celsius, muy distinto del calor extremo que se vive en el desierto durante el verano. El clima de invierno es ideal para los golfistas, que acuden masivamente a los muchos campos que se encuentran en el centro de Arizona. Si quieres tener una buena vista del desierto, recorre el sendero de 2 kilómetros hasta la cima de Camelback Mountain (montaña Camelback), que está a 824 metros de altura.

Durante el verano, puede que haga mucho calor para explorar el sorprendente paisaje desértico que rodea a Scottsdale, Arizona. Pero el clima del invierno es perfecto para hacer senderismo.

Ver más

U.S. Virgin Islands

Si no logras decidirte entre ir a tenderte a la playa, recorrer el animado centro de alguna ciudad o dar un paseo en velero por una bahía perfecta, puedes hacer las tres cosas en las U.S. Virgin Islands (Islas Vírgenes de Estados Unidos). Este paraíso tropical en el Caribe está formado por tres islas: St. Thomas, St. John y St. Croix. Cada una de ellas ofrece algo distinto. Puedes disfrutar una salida de compras y una cena al aire libre en St. Thomas; explorar las bellas playas en forma de media luna y el Virgin Islands National Park (Parque nacional Islas Vírgenes) de St. John, y visitar el impresionante Buck Island Reef Island National Monument (Monumento nacional isla arrecife Buck) y la arquitectura holandesa única de St. Croix. Y en las tres encontrarás playas espectaculares. La temperatura se mantiene alrededor de los 25 grados Celsius en esta época del año, y las islas están apenas a 2½ o 3 horas de vuelo desde Miami, Florida.

Cada una de las tres islas que conforman las U.S. Virgin Islands tiene algo único que ofrecer. Pero todas gozan de un clima cálido, paisajes bellísimos y muchas playas.

Ver más

F Mira / Flickr

Quizás te guste

Austin, Texas

Si quieres una escapada a un clima cálido, pero que esté llena de cultura y encanto únicos y extravagantes, ve a Austin, Texas. La temperatura en la ciudad rara vez baja de los 17 grados Celsius, por lo que las atracciones al aire libre son todavía más tentadoras. Pasa el tiempo recorriendo en bote el Lady Bird Lake (lago Lady Bird) en el medio de la ciudad o explora el Zilker Botanical Garden (Jardín botánico Zilker), que cuenta con 10,5 hectáreas de plantas y senderos.

No tienes que alejarte demasiado de Austin, Texas, para experimentar las grandes atracciones al aire libre. Encontrarás muchas atracciones naturales, como el Lady Bird Lake, en el corazón de la ciudad.

Ver más

Temas relacionados:
  • Al aire libre
  • Ciudades y pueblos
  • Playas
  • Desiertos
  • Atracciones
  • Montañas

Ver más

Más experiencias cercanas

Ver más experiencias

Explorar más

Los diez mejores destinos de invierno en los EE. UU.

Estados Unidos está repleto de lugares únicos y hermosos, y especialmente durante los inviernos, la nación ejemplifica su belleza con montañas adornadas con nieve y ciudades decoradas con luces de hadas. Así que este invierno, haz las maletas y ponte rumbo a los destinos turísticos más bonitos para pasar tus vacaciones en USA.

Hay dos tipos de viajeros en este mundo: los que huyen lejos de los fríos inviernos y el segundo tipo, los que acuden en tropel al frío. Estados Unidos es un país que está increíblemente rico en términos de cultura, diversidad natural y variadas condiciones climáticas, por lo que no es de extrañar que aquí también se le ofrecerá una maravillosa variedad de escapadas de invierno.

El invierno es uno de los temporadas más populares para que los amantes de los viajes se tomen un descanso de su vida rutinaria: los destinos turísticos se vuelven mucho menos concurridos y la destinos nevados están obligados a quitarle el aliento. Si prefieres pasar tus inviernos de blanco montañas nevadas, o pasear por las playas y escapar del frío, o pasear por las ciudades entre los multitud de navidado tener un picnic en parques nacionales disfrutando de la diversidad de la naturaleza: ¡los grandes EE. UU. lo tienen todo! 

Para hacer esta gigantesca tarea de encontrar el destino de vacaciones de invierno perfecto más fácil para usted, hemos enumerado los mejores escapadas de invierno en los Estados Unidos. Entonces, ¡despierta tu gusanillo de viaje interior, empaca tus maletas y piérdete en el país de las maravillas invernal!

Visa de EE. UU. En línea es una autorización de viaje electrónica o permiso de viaje para visitar los Estados Unidos por un período de tiempo de hasta 90 días y visitar estos increíbles lugares en los Estados Unidos. Los visitantes internacionales deben tener un ESTA Visa de EE. UU. En línea para poder visitar Estados Unidos muchas atracciones. Los ciudadanos extranjeros pueden solicitar una Solicitud de Visa de los Estados Unidos en cuestión de minutos. Proceso de solicitud de visa estadounidense es automatizado, simple y completamente en línea.

San Antonio, Texas

San Antonio

El destinos más populares para los turistas para visitar en Texas, San Antonio merece con razón la fama debido a su magnífica vista. Aquí encontrará la clima sureño moderado y atmósfera encantadora, lo que lo convierte en la escapada perfecta para todos amantes de los festivales de invierno. Es probable que la temporada baja te ayude encontrar hoteles a un precio más barato y las atracciones, como los museos locales y el Álamo, estarán menos concurridas. 

El famoso paseo fluvial será más abierto, y gracias al clima templado, podrá siéntate afuera y disfruta del Tex-Mex local con una margarita en la mano. Durante las vacaciones, el paseo del río se decora con más de 200,000 XNUMX luces navideñas, que se cuelgan alrededor de los árboles y los puentes, lo que hace que parezca un país de las hadas. Aquí también encontrarás muchos otros eventos festivos. Puedes ir de compras navideñas y disfrutar de las decoraciones en Plaza del Mercado, o ser testigo de la Nochevieja mexicana en HemisFair Park y La Villita.

Situado entre la moderna ciudad de Austin y la ciudad petrolera de Houston, aquí en San Antonio se le ofrecerá una vacaciones unicas eso es muy diferente de las megaciudades que se encuentran a solo unas pocas horas de distancia. Enriquecido con una interesante parte de la historia, es el lugar donde se produjo el primer asentamiento civil autorizado en Texas. El destino de vacaciones perfecto para la familia, le encantarán los eventos y las decoraciones en los parques acuáticos y temáticos de los alrededores.

ESTA Visa de EE. UU. En línea ahora está disponible para ser obtenido por teléfono móvil o tableta o PC por correo electrónico, sin necesidad de una visita al local USEmbajada. También, Formulario de solicitud de visa de EE. UU. se simplifica para completarse en línea en este sitio web en menos de 3 minutos.

Boulder, Colorado

Roca

Ofreciendo un impresionante vista de las encantadoras Montañas Rocosas, Boulder es el mejor lugar para disfrutar emocionantes actividades de invierno y comida sana deliciosa ¡en un lugar! Uno de los lugares más hermosos donde puedes pasar tus vacaciones de invierno en los Estados Unidos, asegúrate de explorar la zona a pie.  

Aquí se le ofrecerán amplias oportunidades para disfrutar de su invierno – puede ir compras en el centro comercial calle perla, un impresionante centro comercial al aire libre que se encuentra en el medio del centro de Boulder, o simplemente camine por el campus universitario cubierto de nieve de la Universidad de Colorado Boulder, o ir a esquiar en el Montaña de Eldora, y disfrute de sus vacaciones en la paz de los hospitalarios Estación de montaña de Eldora. Si eres aficionado al senderismo, puedes ir a los Flaritons ¡y disfruta también de las vistas panorámicas! Desde el punto más alto de barranco perdido, se le ofrecerá un impresionante vista de la Cordillera de las Montañas Rocosas en el oeste, y un aspecto incomparable de la Roca que se presenta en el este.

Si te consideras un foodie, entonces te recomendamos saborear la deliciosa hamburguesa del famoso restaurante The Sink, y tomarte una cerveza artesanal para ayudar a bajar. De hecho, Boulder se ha ganado una reputación notable por ser el capital de elaboración de cerveza de los EE. UU. – asegúrese de no perderse la tremendamente popular ¡Festival de la cerveza artesanal! ¡Un país de las maravillas invernal de los EE. UU., asegúrese de empacar mucha ropa abrigada para su visita!

LEE MAS:
La Estatua de la Libertad o Libertad Iluminando al Mundo está situada en el corazón de Nueva York en una isla llamada Liberty Island. Obtenga más información en Historia de la Estatua de la Libertad en Nueva York

Savannah, GA

Savannah

El mejores lugares para una escapada de invierno, Incluso durante los meses más fríos del año, aquí en Sunny Savannah, ¡las temperaturas máximas a veces alcanzan los 70 grados! Cuando estés allí, asegúrate de visitar calle del río, donde la fascinante puesta de sol te dejará sin aliento, y compra en Calle Broughton a todo el contenido de tu corazón. Especialmente durante la temporada de vacaciones, el Mercado de París es una visita obligada para todos los turistas, ya que todos los extravagantes escaparates son el fondo perfecto para todas sus fotos de Instagram.

Otra cosa por la que Savannah es bastante conocida es por ser una el cielo de los amantes de la comida. Desde el Six Pence Pub hasta el Crystal Beer Parlor, o el favorito de los turistas, el clásico Olde Pink House, ¡aquí encontrarás algunos de los alimentos más sabrosos que hayas probado en tu vida! Si tienes antojo de deliciosos postres, dirígete a Helado de Leopoldo – aquí la línea se extiende por el bloque incluso durante los meses más fríos.

Aunque Catedral de San Juan atrae a visitantes durante todo el año, durante la temporada navideña se ve particularmente impresionante con su hermosa exhibición de la escena de la natividad. Uno de los eventos festivos más populares en Savannah, en El recorrido navideño de las casas encontrará las mejores casas de la zona adornadas con lo mejor de la temporada. Dado que enero se considera fuera de temporada para el destino, encontrará excelentes ofertas durante ese tiempo. Los tulipanes comienzan a brotar enormes flores rosadas a principios de febrero para dar la bienvenida a la temporada de primavera, ¡decorando el área con un tono magnífico!

LEE MAS:
Guía de los mejores parques temáticos de Estados Unidos

Parque Nacional Joshua Tree, California

Parque Nacional Joshua Tree

Si quieres visitar el Parque Nacional en Joshua Tree, Enero es el mejor momento para hacerlo. De diciembre a mayo es la temporada alta para visitar Joshua Tree, ya que durante los meses de verano la temperatura puede llegar a superar los 100 grados. Ubicado en el sur de California, cerca del desierto de Mojave, su nombre deriva de los árboles de Josué, una especie de la familia Yucca, que se encuentra en el parque. Además de los árboles de Josué, encontrará otras variedades de la familia repartidas por todo el Sendero de la montaña Ryan.

Joshua Tree es más conocido por su Perspectivas de senderismo. Una caminata moderada que le brindará muchas vistas magníficas, el Ryan Mountain Trail se camina mejor en invierno y no en el calor abrasador del verano. La caminata dura alrededor de dos horas, en las que se elevará a una altura de 1000 pies desde el nivel del mar. Una vez que llegue a la cima, se le ofrecerá una vista pintoresca del parque nacional y su cordillera circundante. Entre las rutas de senderismo, la favorita de un turista es la Caminata por la roca del cráneo, que es un caminata fácil de solo 1.8 millas de ida y vuelta, pero en esta roca que parece una calavera, obtendrá la vista perfecta de todo Joshua Tree. 

Si quieres tomarte un descanso del ambiente contaminado de la ciudad e ir a una zona libre de contaminación lumínica donde pasar la noche estudio de las estrellas¡Joshua Tree es el lugar para ti! Aquí en Joshua Tree, encontrarás varias opciones para ir de campamento, que es la manera perfecta de ir a observar las estrellas con tus seres queridos.

Key West, Florida

Key West

Poco después de la víspera de Navidad y Año Nuevo, si siente que la tristeza posterior a las fiestas comienza, sabe que es hora de ir a por un escapada de invierno fabulosa! Si eres un amante de los deportes de invierno, pero también le gustaría estar en un lugar cálido al final del día para sacudirse los fríos del invierno, Key West, Florida, es el lugar para usted. Aquí encontrarás un clima subtropical durante todo el año, por lo que su agua siempre permanecerá caliente, convirtiéndola en el destino perfecto para ir a disfrutar de los deportes acuáticos.

Cuando estés en Key West, no querrás perdértelo. snorkeling en el crucero de esnórquel con champán al atardecer. Le proporcionarán todo el equipo necesario y, en el camino de regreso, podrá disfrutar de la gloriosa vista del atardecer con una copa de champán en la mano. Pero si desea participar en algo un poco más aventurero, debe ir buceo en el Santuario Nacional Marino de los Cayos de Florida.

Cuando estés en el paraíso de los pescadores, ¡encontrarás innumerables opciones de pescadores a tu alrededor! Puedes elegir entre los aventuras en alta mar y en tierra, o simplemente puede alquilar una moto de agua o un bote y navegar por las aguas costeras. Si desea disfrutar de una sabrosa comida local, obtendrá numerosas opciones para cenar en cafeterías, restaurantes y bares, que le servirán una gran variedad de mariscos. Asegúrese de probar los camarones rosados ​​de Cayo Hueso y el delicioso pastel de lima de Cayo Hueso. .

Lea acerca del Visa de EE. UU. ESTA en línea elegibilidad.

Leavenworth, WA

Leavenworth

Un poco Ciudad de temática bávara que se encuentra en el corazón de las montañas Cascade, Leavenworth, Washington, se encuentra entre uno de los mejores zonas de escapada turistica en los EE.UU. También es uno de los pueblos navideños más bonitos en los EE.UU. Todos los edificios de este pequeño pueblo, desde el Starbucks hasta la gasolinera, parecen sacados de un pueblo de cuento de hadas.  

¡Especialmente durante la temporada navideña, la ciudad se engalana con más de 500,000 XNUMX luces parpadeantes, se transforma en un paraíso invernal y se vuelve diez veces más mágica! Si quieres disfrutar del auténtico espíritu navideño, este pueblo es donde lo conseguirás. con villancicos paseando por las calles, castañas asadas y la famosa carpa Gluhwein. Si se pierde Leavenworth durante la temporada navideña, no se preocupe, aún puede disfrutar de las vibraciones invernales aquí contemplando el Cordillera de las Cascadas cubiertas de nieve que envuelve al pueblo, con una copa de vino en la mano, sentado junto a un fuego crepitante.

Si quieres probar algo que grita invierno, prueba la salchicha bratwurst con un lado de una tina de chucrut de autoservicio en München Haus, o salta a la Panadería danesa tomar un strudel hojaldrado y ayudarlo a bajar con una pilsner del ¡Compañía cervecera de carámbanos!

LEE MAS:
Mejor conocida como una ciudad de América ideal para familias, la ciudad de San Diego, situada en la costa del Pacífico de California, es conocida por sus playas vírgenes, clima favorable y numerosas atracciones para familias. Obtenga más información en Lugares imprescindibles en San Diego, California

Nueva York

Nueva York

Una ciudad que es hermosa y animada durante todo el año, la atmósfera de Nueva York se vuelve especialmente mágica durante el invierno: cuando los días son más cortos, ¡las luces de hadas se vuelven mucho más prominentes! Si visitas la ciudad en diciembre mientras se viste de Navidad, la ciudad de Nueva York parecerá pura magia bajo un manto de nieve blanca.

Nueva York en invierno no le faltarán cosas que hacer para mantenerse entretenido y ocupado. Asegúrese de visitar el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy – llevándose a cabo desde 1924, esta tradición de casi 100 años grita de Nueva York una y otra vez. A partir de las 9:00 a. m. en punto en la calle 77 y Central Park West, el desfile continúa hasta Central Park y Columbus Circle, desde donde se toma un desvío a la 7ma avenida para llegar a la tienda. Cuando estés allí, no te pierdas el delicioso Comida de acción de gracias en Market Table en el pueblo.  

El Árbol de Navidad del Centro Rockefeller con su enorme pista de hielo es un must que no te puedes perder, junto con la Nochevieja en Times Square – ¡Es una experiencia mágica que simplemente no se puede expresar con palabras!

Lea sobre lo que sucede cuando solicita Solicitud de visa estadounidense y los próximos pasos .

Alaska, Polo Norte

Alaska

El mejores lugares para visitar en los Estados Unidos, el Polo Norte te ofrecerá hermoso paisaje, lagos congelados, acogedoras cabañas y mucha nieve! Además, el invierno es la época en la que podrás presenciar la mágica aurora boreal en el Polo Norte. Gracias a las largas horas de oscuridad y el cielo despejado de la noche, el invierno es el mejor momento para ver este fascinante fenómeno natural. Si planea visitar los EE. UU. en invierno, ¡Alaska debe estar en su lista!

Lea sobre cómo los estudiantes también tienen la opción de aprovechar Visa de EE. UU. En línea a través de los medios de Solicitud de visa estadounidense para estudiantes.

Lake Tahoe, California

Lake Tahoe

El mejores destinos de invierno en California, Lake Tahoe no tiene escasez de cosas para ofrecerle. Con una combinación perfecta de nieve y sol, es conocida como la patio de recreo de los amantes de la aventura. Disfrute de los días de esquí bluebird en el lago Tahoe, ya que recibe 300 días de sol al año y tiene algunas de las mejores estaciones de esquí en los Estados Unidos. 

Con más de 13 estaciones de esquí y snowboard, Lake Tahoe es el mejor destino para ir a las pistas, ya que todas las estaciones tienen uno u otro evento o actividad durante toda la temporada. Uno de los mejores destinos para familias, encontrarás diversas actividades para niños también, como los clubes infantiles, el patinaje sobre hielo, el museo Kidzone en Truckee y las colinas de tubing. Una vez que sus hijos estén entretenidos, puede continuar y disfrutar del local. conciertos y festivales que cuentan con artistas locales tanto de renombre como pequeños.

La mayoría de los eventos nocturnos ocurren en el lado este del lago, donde encontrará casinos abiertos toda la noche. También se le ofrecerá excelentes opciones para comer, especialmente en los restaurantes mexicanos. ¡Asegúrese de visitar la Hacienda en Tahoe City, que ofrece un excelente recorrido de hora feliz después de pasar un largo día en las pistas!

Lean sobre Requisitos de la visa ESTA para EE. UU.

Jackson Hole, Wyoming

Jackson Hole

Situado en Wyoming, aquí obtendrá una perfecta vacaciones de invierno llenas de aventuras! El estación de esquí más desafiante, Jackson Hole Mountain Resort es muy popular por sus pistas de esquí extremas. Con desniveles peligrosos, terreno accidentado y pendientes empinadas, necesitarás habilidades excepcionales para esquiar en esta carrera. Sin embargo, si visita el Jackson Hole Mountain Resort con niños, obtendrá muchas actividades tanto dentro como fuera de la pista para mantener a los más pequeños ocupados. Con un escuela de esquí de clase mundial, el complejo satisface el nivel de habilidad único de todos y cada uno.

Fuera de la pista, también se le ofrecerán numerosas actividades. Montar en motos de nieve en Continental Divide le brindará fascinantes vistas panorámicas de la cordillera blanca de Teton. O puedes ir a dar un paseo en trineo tirado por caballos en Refugio Nacional de Alces, que es el hogar de miles de alces salvajes que campan a sus anchas por el valle. 

Si quieres más de un relajante escapada a la montaña, Jackson Hole tiene algunas de las vistas más impresionantes que no encontrará en ningún otro lugar de los EE. UU. ¡También viene con una variedad de restaurantes, tiendas y cervecerías de propiedad local para satisfacer a los visitantes!

LEE MAS:
Hogar de más de cuatrocientos parques nacionales repartidos en sus cincuenta estados, ninguna lista que mencione los parques más asombrosos de los Estados Unidos puede estar completa.